¿Qué es un murciélago?

murciélago.- m. Género de mamíferos nocturnos de alas membranosas y parecidos al ratón.

El múrciélago siempre ha sido mi animal favorito. Tal vez porque desde niño me han gustado las cosas que a otros les daban (y dan) miedo. Arañas, calaveras, alacranes, qué se yo, en fin, también los murciélagos. De niño mi héroe era drácula, ¿por qué? no tengo idea, y de los super héroes mi favorito era Batman, no precisamente por su ausencia de poderes sino por su carácter oscuro y la idea de que su disfraz no es precisamente de un humano, a diferencia de otros super héroes.

¿Por qué elegir dicho animal para el nombre de este blog? En realidad porque está dedicado a eliminar o ignorar todas las limitaciones que puede tener la mente, tanto de quien escribe como de quien lee. Hace mucho tiempo era inconcebible que un mamífero volara, sin embargo, uno lo logró, y sin necesidad de construir una máquina.

Asimismo, al caer la noche, vemos que miles de los que viven en alguna cueva salen volando como si fueran un torbellino de vida, dirigiéndose a todos los rumbos posibles. Ese es el objetivo de este blog, que todas las ideas que se hallan encerradas sean liberadas hacia cualquier rumbo, esperando ser leídas y comentadas por aquellos que busquen une breve lectura, espero yo, agradable.

Comentarios

Entradas populares